Citrosgourmet

Han surgido en los últimos años en España numerosas empresas que se dedican a la venta de naranjas online con entrega a domicilio.

Muchos de estos vendedores son los propios agricultores, cooperativas o empresas tradicionales que han percibido una nueva oportunidad de negocio en este nuevo canal de venta.

Comprar naranjas con este nuevo método, es sencillo y rápido, el productor recoge las naranjas que se compre bajo pedido y de esta forma las naranjas están en el árbol madurándose de forma natural justo antes de despacharse a su hogar.

Características de Citrosgourmet

Las diferentes páginas web que ofrecen ventas de naranjas online ofrecen inicialmente entrega a domicilio y un producto con una excelente calidad, detallando tamaño, sabor y grado de maduración, doce sólo tendrá que escoger como desea esta fruta.

Todas ofrecen prácticamente lo los mismos beneficios y características, pero la diferencia real del producto se va a observar en dos detalles muy puntuales que son el precio y la calidad de servicio.

Precio

Al comprar las naranjas por internet el precio no varía mucho cuando se compara con las tiendas tradicionales ya que, el factor transporte eleva bastante este rubro con relación a lo que se ofrece estas páginas.

El promedio del precio de esta fruta en la web fluctúa entre 25€ y 45€ incluyendo el transporte para cajas que oscilan entre 10 y 25Kg de peso.

Estas páginas reciben distintos métodos de pago como son tarjeta de crédito, transferencia e incluso contra reembolso, pero este suele tener un coste adicional.

Calidad de servicio

Al comprar naranjas de esta manera lo que se busca es la facilidad de escoger la frutas según unas características específicas, estas páginas de compra son bastante amigables y no tienen tanta sofisticación como otras páginas de ventas de otro tipo de productos.

Su funcionalidad es bastante básica, ofrecen variados métodos de pago y las transacciones con tarjeta de crédito están asegurados en la mayoría de estas páginas, ya que los datos no quedan grabados al incluirlos en estas páginas ya que tienen una pasarela bancaria fiable.

Citrosgourmet y otras tiendas.

Actualmente existe un gran número de páginas creadas con la finalidad de vender naranjas online, algunas con más tiempo en la web que otras, pero todas con la misma finalidad:

  • Citrusgourmet: es una de las principales referencias en el mercado de naranjas por internet, tanto por servicio como calidad, aunque actualmente posee un volumen ya afianzado no encabeza los precios en este mercado. Aquí podéis ver sus naranjas https://www.citrusgourmet.com/es/43-naranjas y aquí sus naranjas de zumo https://www.citrusgourmet.com/es/53-naranjas-para-zumo.
  • Anyel: esta tienda está desde que comenzó a ofrecerse este tipo de servicios hace más de 10 años, siendo su calidad y servicio son muy buenos pero su canal online ha estado un poco flojo admitiendo pocas formas de pago y un sistema de venta online poco amigable. 
  • Oliva de Naranjas: completa su oferta con otros productos afines o a base de naranja con los que se puede aprovechar para ahorrar un poco en los costes de transporte.
  • Existen otras páginas no tan conocidas como Naranjas de Zumo.