Kamuabu

Kamuabu es una tienda que se ha especializado en indumentaria de máxima calidad para realizar running, con diseños impresionantes y divertidos que han sido elaborados en España y probados bajo los experimentos más rigurosos.

Esta marca fabrica ropa de excelente calidad, con materiales de última generación que ayudan a minimizar las apariciones de ampollas, rozaduras o heridas en los pies durante el entrenamiento o carrera.

Su logo contiene un rinoceronte, lo cual representa a un animal pesado y fuerte, pero que a la vez logra correr rápidamente y sin detenerse, lo que refleja el espíritu de esta empresa y como quieren ser.

Aspectos Generales de Kamuabu

Esta empresa representa el reflejo de sus dueños, logrando que estos apliquen en sus prendas todo eso que ellos aprendieron durante años, luego mucho tiempo de entrenamientos y carreras, consiguiendo que puedan probar y evaluar cada prenda de forma personal.

Fabrican ropa de calidad desde el 2018 para ser utilizada en actividades deportivas que cuidan de gran forma la formación de ampollas, rozaduras o heridas.

Los inicios de Kamuabu fueron durante una carrera y de allí se generó la idea de utilizar al rinoceronte como imagen de la empresa, ya que es un animal fuerte, pesado, que corre rápidamente y no se detiene por cualquier cosa

Esto significa para la empresa que, trabajaran de forma continua corriendo de forma rápida y ligera, sin detenerse ante nada rebasando todos aquellos obstáculos que se interpongan en el camino.

Esta empresa tiene cierta cantidad de prendas muy útiles y llamativos, que han sido diseñados y fabricados en el país, apostando a la ropa realizada en el país.

Estas prendas están especialmente pensadas para personas que les gusta correr, probadas para ser utilizadas al practicar cualquier deporte, que les guste divertirse y que realicen carreras muy duras de ultra distancia.

Características de las Prendas de Kamuabu

Las prendas de Kamuabu están fabricadas con caña ultra resistente, semi compresiva y de rápido secado, contiene un rizo especial para ser utilizada para running y trail running, antideslizante, de alto rendimiento, transpirabilidad completa y soporte para metatarsos.

El principal material utilizado por esta empresa tiene unas características que son muy asombrosas para ser utilizado en carreras extremas, como son:

  • Contiene fibra bacteriostática.
  • Se puede lavar en lavadora y su secado es muy rápido.
  • Aporta un efecto de semi compresión para beneficiar la circulación y la disminución de la fatiga.
  • Logra una alta durabilidad durante mucho tiempo, estas prendas no hacen bolitas luego del lavado.
  • Tiene mucha resistencia cuando ocurren los enganchones, es un excelente beneficio para los que nos practican el Trail.
  • Las prendas inferiores logran un ajuste perfecto en cada una de las piernas.
  • Tiene un excelente refuerzo talón de Aquiles.
  • Están elaboradas en colores mu llamativos, sobre todo colores flúor. 
  • Está basada en la tecnología COOLMAX.

Se considera que el diseño de las prendas es muy importante, pero es mucho mejor que estas tengan la última tecnología para generar una mayor comodidad al realizar los entrenamientos y carreras.