NL Tendencias

NL Tendencias es una agencia encargada de la rehabilitación de oficinas, viviendas y bajos comerciales, pero no solo eso también se encarga de la reparación y construcción de piscinas y el diseño de exteriores tales como terrazas, porches, cerramientos y jardines. 

Esta agencia asegura que su trabajo se realiza con todas las garantías debido a que los equipos y materiales, marcas, mano de obra y diseños son de excelente calidad siendo uno de los mejores al momento de realizar el trabajo.

Están especializados en las reformas integrales con total calidad en la zona de valencia y de sus alrededores, así que no se debe tener miedo de realizar ningún tipo de reformas con esta empresa. 

Tipo de Atención en NL Tendencias

NL Tendencias lleva a cabo mejoras de forma integral o parcial de una forma personalizada y profesional, debido a que logra adaptarse a las necesidades que posee, a su vez se adapta al presupuesto del cliente y esto es gracias los profesionales que poseen.

Se ofrece una técnica de trabajo completamente fiable: 

  • Servicio de Pre-Venta: ayuda a obtener el beneficio para realizar la visita a la reforma sin generar algún cargo por ello, también obtendrá una asesoría de manos de un profesional previo a la obra. 

También se realiza el presupuesto sin ningún tipo de compromiso, generando así una presentación de su proyecto en 3D con el cual se puede hacer una mejor idea del plan que se le esta presentando. 

  • Durante la Ejecución: generan información directa de la mano del jefe de la obra y de los diseñadores, de este modo el asesoramiento será continúo teniendo el conocimiento de que el trabajo a realizarse se ha generado de la manera que se desea. 
  • Los equipamientos y los productos a utilizarse al momento del trabajo son 100% de calidad lo que le garantiza que tendrá una ejecución totalmente prospera que no le va a ocasionar ningún tipo de inconveniente en un futuro.
  • Y al momento de finalizar se le asegura que el equipo de limpieza dejará todo de manera correcta para que pueda ser utilizado de forma inmediata. 
  • Servicio Post Venta: se realiza una encuesta al momento de la finalización del servicio para garantizar que se ha realizado una obra de calidad.
  • Al momento de ocurrir una incidencia con cualquiera de los trabajos realizados se cuenta con la atención inmediata de los trabajadores para la solvencia del mismo de forma inmediata.
  • Aporta una garantía que va a depender de la normativa que ofrece la mano de obra y los materiales. 

Diseño y construcción en NL Tendencias

  1. Diseño y construcción de piscinas: se utiliza la más amplia tecnología para realizar diferentes acabados en la creación de los diferentes tipos de piscina
  2. Diseño y reforma de terrazas: se genera tanto en el piso como en la casa, ya que es diseñado creando el entorno ideal dependiendo de las necesidades del cliente
  3. Diseño y construcción de porches y paelleros: se realiza un proyecto con acabados modernos y únicos con una infinidad de materiales 
  4. Diseño y construcción de paelleros: el diseño será el mas adaptado a su categoría aportando los mejores materiales y los profesionales que serán los encargados de realizar el mejor trabajo.