Peluquería Isabel García

La Peluquería Isabel García se enfoca en generar un lugar muy acogedor y agradable, está compuesto de tres áreas completamente diferentes, la primera sala en la que se realizan las coloraciones peinados y cortes.

La segunda está compuesta por el Spa Capilar generando una potencia para los sentidos de los clientes, que al mismo tiempo se están aplicando diferentes tratamientos. 

Y una tercera en la cual son realizadas las diferentes terapias capilares siendo estas curativas y se tratan de problemas, tanto en el cuero cabelludo como en el cabello.

 De las ocupaciones que presta Peluquería Isabel García el más resaltante es el que realiza con el cabello ensortijado ya que genera un estilo de los ochenta el cual está siendo muy demandado en la actualidad.

Servicios que Presta la Peluquería Isabel García

Peluquería Isabel García brinda diferentes servicios en los cuales aporta una asesoría que inicia con un estudio del visagismo y un entendimiento del estilo de vida que el cliente tiene.

Tiene una actuación perfecta y analítica en la que logra alcanzar de forma natural el resultado ideal para el rostro del cliente de manera individual. 

También tienen un excelente servicio de forma exclusiva en el cual se brindan sesiones de imagen por un periodo de una hora en el que logran el diagnostico completo del cabello y el rostro para proponer la mejor solución estética que el caso amerite.

Esta peluquería no es solo un local es más y esto se debe al equipo que lo conforma, los cuales son profesionales que se enfocan en potenciar sus habilidades de manera específica por lo cual alcanzan el manejo ideal del cabello y los rasgos faciales que cada cliente posee.

  • Asesoría de imagen: para tener el conocimiento de que corte será el ideal, se debe realizar un estudio de las características morfológicas que el rostro tiene, también se debe estudiar el tipo de cabello porque no se puede cortar el cabello rizado para un tipo de corte liso.
  • Asesoría de colorimetría: esta se brinda para informar al cliente de qué color queda mejor con sus tipos de facciones y las tonalidades que se verán estupendas con el tipo de piel y ojos que presente. 
  • Estudio correctivo de cejas: aquí se estudia las proporciones, los ojos la morfología, y en base a esto se crea la ceja que corresponde para inicia con la explicación del porque esa es la forma correcta en la que las cejas se deberían ver para luego proceder a realizar el cambio.
  • Corte de Cabello: se analizan las proporciones, medidas y la armonía que posee el rostro para encontrar el que más se adapte.
  • Tratamientos de color: este equipo trabaja con tintes sin amoniaco y de esta manera respeta completamente la piel y el cabello debido a que consideran que más que un tinte es un tratamiento. 
  • Mechas y Cabellos Bicolores: para ellos el tener un estilo natural no es un color que presente calidez y suavidad por ello indican que es muy importante reflejar la imagen que posee adaptándose a un color que va de la mano con nuestra piel, ojos, etc.