Peluquería en Valencia

Las peluquerías, esos pequeños negocios que vas caminando por las calles de Valencia y a cada cuatro pasos te encuentras con una peluquería. Yo lo considero un servicio útil y necesario para toda la población, yo soy usuario de peluquerías (¿y quién no?), aunque tardo en ir como unos tres meses o más, cuando mi pelo necesita un buen corte.

¿Y tengo peluquería fija? Si, yo creo que el ser humano es un ser de costumbres y hábitos, y siempre voy a la misma peluquería creo que por esa misma razón, también porque está cerca de donde vivo, no estemos locos y vayamos a patearnos toda Valencia para ir a una peluquería teniendo una cerca de casa… o al menos así es mi manera de verlo.

Hay peluquerías especializadas para mujeres, para hombres y también unisex. Yo a la que voy si os digo la verdad, creo que soy el único hombre que la frecuenta, o por lo menos no hemos coincidido dos al mismo tiempo, pero es que un día probé, me gustó y oye, para que cambiar, ¿no? Suelo ir a la peluquería de Isabel García, una chica muy maja que además te echas unas risas, está en un sitio bastante céntrico en Valencia.

Y si tuviera que votar diría que es una de las mejores peluquerías de Valencia, no me cabe la menor duda.